Asesinan a tiros a sujeto en Barrio Obrero

crimen-portada16-300x147SAN JUAN  – Un hombre murió en medio de una balacera suscitada en horas de la tarde del jueves frente a un establecimiento de Barrio Obrero en Santurce, según fuera confirmado por parte de la Policía en horas de la noche del jueves.

El asesinato se reportó a eso de las 6:49 de la tarde en la Avenida Eduardo Conde 2084 frente al Colmado García en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, el cuerpo de un hombre identificado Manuel D Madera Rivera de 44 años fue encontrado en referido lugar y presenta impacto de bala en la parte de atrás de la cabeza y área del cuello.

Agentes de la Policía adscritos al cuartel de precinto de Barrio Obrero se hicieron cargo de la escena, que luego fue transferida a la jurisdicción del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan para la investigación de rigor.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.