Arrestan mujer por drogas en Añasco

Carmen E. Muñiz

Carmen E. Muñiz

AÑASCO  – Una mujer fue procesada luego que fuera arrestada por violación a la Ley de Sustancias Controladas a eso de la 1:34 de la tarde del martes en el Residencial Francisco Figueroa de Añasco, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la detenida fue identificada como Carmen E. Muñiz de 39 años, una desempleada, residente de Añasco.

La Policía detalló que a la mujer le ocuparon 14 bolsas crack y cinco dólares en efectivo.

El arresto estuvo a cargo del agente José Mercado, quien consulté el caso con el fiscal Esteban Miranda, quien ordenó se le radicaran cargos por el artículo 404 de posesión de la Ley de Drogas y Sustancias Controladas. La jueza Angie Acosta determinó causa y le impuso una fianza de 1,000 dólares, que prestó. La vista preliminar fue señalada para el 7 de junio a las 8:30 de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.