Arrestan matrimonio y sus cinco hijos en allanamiento en Lares

PoliciaLARES  – Agentes de la División de Drogas de Utuado, bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, diligenciaron una orden de allanamiento el viernes en la tarde en la carretera PR-431 del barrio Río Prieto en Lares en la que arrestaron a nueve personas, entre las que hay siete miembros de una familia.

Según el parte policiaco, la familia y una pareja fueron detenidos en la residencia, que supuestamente se utiliza para la venta de sustancias controladas. Entre los arrestados figuran un matrimonio de 48 y 43 años, sus cuatro hijos varones de 19 a 27 años y su hija menor de 16.

De acuerdo con la Uniformada, en la residencia se ocuparon 32 bolsas de cocaína, 37 bolsas de marihuana y 558 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que las nueve personas arrestadas e intervenidas fueron citadas para el jueves 12 de mayo para la posible radicación de cargos.

La investigación la realizó el agente Jonathan Rodríguez y la orden fue diligenciada por el agente Juan Astor, bajo la supervisión del sargento Joel Vidal. La orden fue autorizada por el fiscal Víctor Galán y expedida por el juez Elvin Talavera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.