Arrestan hombre por escalar negocio en Aguadilla

arrestoAGUADILLA  – La Policía informó el martes, que en horas de la mañana, se arrestó a Marvin De Jesús Pérez, de 33 años, residente de Aguadilla, por este supuestamente haber cometido el delito de escalamiento, en el negocio El Tiburón, en la Avenida Los Robles, Sector Cuesta Vieja de ese municipio.

Según el parte policial, de la investigación en curso, De Jesús Pérez, supuestamente forzó la puerta lateral del citado establecimiento, de donde se apropió de distintas bebidas alcohólicas valoradas en 1,000 dólares, un amplificador de sonido valorado en 400 dólares, una pulidora marca Makita valorada en 1,200 dólares y un bajo electrónico antiguo cuyo valor no fue estimado.

Se informó que éste fue sorprendido por el dueño del lugar, quien alertó a las autoridades, y posteriormente se personó el agente Rubén Hernández, adscrito a la Unidad Preventiva del cuartel local y puso bajo arresto a De Jesús y recuperó parte de la propiedad hurtada.

El agente Rubén Hernández, consultará los hechos con el fiscal de turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.