Arrestan a tres sospechosos de escalamiento en negocio de Ciales

PoliciaCIALES – Agentes de la Policía arrestaron a tres sujetos sospechosos de cometer un escalamiento a eso de las 3:15 de la madrugada del miércoles en el colmado bar La Frontera, ubicado en la carretera PR-6615 de Ciales.

Según el parte policiaco, el sargento Jaime Hernández Rodríguez, en unión al agente Daniel Rosario De Jesús, del Distrito de Ciales, fueron alertados por el dueño del negocio, José Santiago Santiago, de 51 años de que habían escalado el local y que estaba persiguiendo un Toyota Corolla color gris, en el que viajaban los sospechosos.

Las autoridades detallaron que los sujetos fueron intervenidos en la carretera PR-149 interior, sector la Línea en Ciales. Allí arrestaron los tres jóvenes entre los 19 y 21 años, todos residentes de Ciales. Al trío le ocuparon varias cajas de cigarrillo, encendedores y dinero en efectivo. Se desconoce el valor.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.