Arrestan a 24 y ocupan más de $11 mil en allanamiento por juegos de azar

05-15-16_fotos_allamientoAIBONITO  – Un allanamiento fue diligenciado en horas de la noche del sábado en relación a juegos de azar en el negocio el Bodegón de Puruco, en la carretera PR-722 del barrio Robles de Aibonito.

El parte policiaco indica que en esta intervención se arrestaron a 24 personas y se ocuparon 11,051 dólares en efectivo y equipo para jugar juegos de azar.

Las autoridades detallaron que entre los detenidos figuran el propietario del negocio, Edwin González Colón de 58 años; Ervin González Bocachica, residente de Villalba; Manuel Cruz Maldonado, residente de Barranquitas y Carlos Esparra, residente de Coamo.

La Policía detalló que la juez Nydia Del C. Ríos Jiménez expidió la orden de registro y el fiscal Carlos J. Rodríguez requirió e instruyó que los detenidos fueran citados. No se ofreció la fecha de la citación.

Dicha investigación fue realizada por el agente Edwin Martínez, adscrito a la División Drogas Bayamón y participaron en el diligenciamiento los agentes Limayra Berríos y Joel Martínez, adscritos a la División Drogas de Aibonito bajo la supervisión de los sargentos Luis P. León y Víctor Colón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.