Arrestado por drogas y armas en San Sebastián

Suministrada

Suministrada

SAN SEBASTIÁN – Agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla arrestaron la tarde del domingo a un individuo una intervención en la carretera PR-111 del barrio Juncal de San Sebastián.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Juan M. Cardona Valle, de 40 años y residente de Lares y contra quien pesaba una orden de arresto con 500 mil dólares de fianza.

Según la Policía, Cardona Valle, quien posee expediente delictivo por robo, escalamiento, apropiación ilegal y sustancias controladas, fue detenido mientras manejaba una Nissan Pathfinder de 2005.

Las autoridades detallaron que en la intervención se ocuparon 10.5 gramos de marihuana, 1,000 dólares en efectivo y una pistola Smith and Wesson, calibre.40, cargada con 11 municiones, que figura como hurtada.

Personal del Negociado completaría la orden, expedida por el juez Rafael Ramos, ante un magistrado del tribunal local. El caso sería consultado con el fiscal de turno y con la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) que pudiera asumir jurisdicción en el caso, para la radicación de acusaciones a nivel federal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.