Anuncian eventos educativos con motivo de la Semana de los Tribunales

hablando-derecho-logoSAN JUAN – La directora de la Oficina de Educación y Relaciones con la Comunidad de la Oficina de Administración de los Tribunales, Coral Aponte Rivera anunció que la semana próxima se realizarán varios eventos educativos como parte de la Semana de los Tribunales.

Aponte Rivera detalló que entre las actividades está la feria de educación y servicios Expo Tribunales, actividades de casa abierta en los centros judiciales de toda la isla y un evento especial que se celebrará por primera vez como parte del Programa Educativo de la Rama Judicial en la comunidad del Caño Martín Peña.

Los detalles de estos eventos se ofrecerán el miércoles en “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la comunidad que produce la Rama Judicial de Puerto Rico y se transmite a las 7:00 de la noche en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez.

La funcionaria también ofrecerá detalles sobre Expo Tribunales, que se llevará a cabo en Plaza Las Américas del lunes 16 al viernes 20 de mayo y sobre los servicios y orientaciones que estarán disponibles en las actividades de casa abierta en los centros judiciales de Aguadilla, Aibonito, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan y Utuado. También hablará acerca de la iniciativa El Tribunal visita tu comunidad, actividad que tiene el propósito de fomentar la participación e integración de la comunidad con la Rama Judicial y que se llevará a cabo en la comunidad del Caño Martín Peña.

“Hablando Derecho” se transmite en miércoles alternos por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Direct TV lo pueden sintonizar en el canal 180; los de Liberty en el canal 3; los de Dish en el canal 40, los de Choice en el canal 26 y también a través de Claro Web. Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.