Agrópolis celebra sus 15 años

12987136_771892779509613_7305266561770133687_nCAGUAS – La lluvia no intimidó a las decenas de personas que asistieron este fin de semana a Agrópolis, la feria agrícola más grande de Puerto Rico en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas, celebrando sus 15 años de apoyo a la agricultura y al agroempresario local.

“A pesar de las recientes lluvias, el público ha llegado hasta aquí porque sienten un compromiso real en apoyar a nuestros agricultores, nuestros productos locales, la artesanías y nuestra música. Es por esto que llevamos 15 años ofreciendo el escenario ideal para que las familias que nos visitan vivan una experiencia única mientras respaldan lo que se produce en el país en un ambiente sano y familiar”, expresó en un comunicado, el productor general del evento, Eduardo Rivero.

Señaló que este año, Agrópolis ofreció más y diversas actividades para el disfrute de todos los asistentes como la exhibición más grande de ganado de leche y carne, la vaquería portátil, La Cocina del País y la participación de distintos chef preparando recetas con productos del país, el “petting zoo” y machinas para los niños. Además, tuvo la participación de sobre 100 exhibidores entre agricultores, agro empresarios y artesanos, exponiendo una extensa variedad y calidad de productos locales.

Asimismo, el Departamento de Corrección presentó una oferta variada de productos agrícolas, artesanías, carteras hechas con material reciclado, entre muchos otros productos. La oferta artística estuvo a cargo de Gurayson, Decimanía, Encuentro de Trovadores, La Sonora Ponceña y Pirulo y la Tribu.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.