Agreden y asaltan huésped de hotel en Luquillo

PoliciaLUQUILLO  – La Policía informó que un joven fue agredido en medio de un asalto ocurrido a eso de las 4:00 de la madrugada del miércoles en el Hotel Yunque Mar en Luquillo.

Según el parte policiaco, Michael Santiago Ortiz, de 27 años y residente en San Juan, alegó que un individuo forzó la puerta principal del cuarto donde se hospedaba y portando un arma blanca tipo puñal, le anunció el robo.

Las autoridades detallaron que mediante intimidación el asaltante agredió en la cara al joven con sus manos y le causó varias laceraciones. Además, el sujeto lo despojó de una mochila con ropa, documentos personales y las llaves de una Suzuki Vitara color gris del 2008, propiedad suya.

De acuerdo con la Uniformada, Santiago Ortiz no requirió asistencia médica y el individuo abandonó el lugar en el mencionado vehículo. Posteriormente el dueño recuperó el auto abandonado en la marginal del barrio Fortuna en Luquillo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.