AGP y líderes del PPD endosan candidatura de Jesús Manuel Ortiz

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – A sólo 10 días de la primaria del próximo 5 de junio, la campaña del aspirante a la Cámara de Representantes por Acumulación, Jesús Manuel Ortiz, comenzó a revelar mensajes de endoso de distintos líderes del Partido Popular Democrático (PPD), entre los que está el gobernador Alejandro García Padilla.

“Su experiencia de vida, y su experiencia profesional lo capacitan ahora para trabajar, en equipo, y seguir echando a Puerto Rico adelante”, dijo el mandatario en un mensaje grabado.

“Popular… el próximo 5 de junio, yo voy a votar por Jesús Manuel Ortiz”, concluyó el pasado presidente del PPD.

Mientras, Ortiz dijo sentirse siento agradecido por el apoyo del gobernador. “De igual forma agradezco el respaldo público a mi candidatura por parte de otros líderes del PPD, entre ellos alcaldes, representantes y senadores”, expresó el también Secretario de Asuntos Públicos del Gobierno.

La campaña ha llevado a Ortiz a recorrer la mayoría de los municipios de la isla y a entablar una comunicación directa con la base del PPD. “He podido ver en el liderato de la base de nuestro Partido un gran sentido de responsabilidad con Puerto Rico y deseos de renovación en nuestra colectividad. Estoy listo para responder por el futuro, con un Partido Popular renovado y fortalecido para trabajar por Puerto Rico en la crisis más grande de su historia. Vengo a trabajar con nuestros líderes experimentados con el mismo compromiso de siempre con el país y con los postulados de nuestro Partido Popular”, indicó Ortiz.

Los videos de endosos se harán públicos en las redes sociales del aspirante y por correo electrónico. Esta nueva etapa de la campaña se unirá a las continuas visitas casa a casa y a la campaña de medios publicitarios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.