Agente lesionado por borracho que chocó su patrulla en Las Piedras

LAS PIEDRAS  – Un accidente con un vehículo oficial se reportó a la 1:45 de la madrugada del jueves en la Policiacarretera PR-9922 de la zona industrial en Las Piedras, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes Abreu y Anaya, adscritos al distrito del mencionado pueblo, realizaban un patrullaje preventivo en un Ford Taurus de 2015, cuando fueron impactados en la parte posterior por una Ford Ranger color gris del 2001, conducida por José A. Cruz Alicea de 41 años.

Las autoridades indicaron que el agente Abreu resultó con una lesión menor en el área del cuello y pasaría posteriormente a recibir asistencia médica. Los daños no fueron estimados hasta el momento.

El agente Lebrón Solís, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao le realizó la prueba para detectar alcohol a Cruz Alicea, quien arrojó .15 por ciento de alcohol en su organismo.

El sargento Rivera del Distrito de Las Piedras investigó el accidente y las partes fueron citadas para el 1 de junio, en horas de la mañana en la Fiscalía de Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.