AEE atiende avería que afecta residentes de varios sectores de Mayagüez

Fachada de AEE edif. Central .(Fotos: Luis Alberto Lopez)

Fachada de AEE edif. Central
.(Fotos: Luis Alberto Lopez)

SAN JUAN  – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el viernes, a sus clientes que brigadas de la corporación pública atienden una avería ocurrida en una subestación de Mayagüez que afecta sectores de dicho municipio.

“Tenemos personal de la Autoridad de Energía Eléctrica trabajando en la subestación para reparar la avería y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”, expresó el ingeniero Raúl Ruíz Ruíz, administrador regional de operaciones técnicas de Mayagüez en un parte de prensa. El ingeniero añadió que “se espera que en las primeras horas de la noche de hoy el servicio pueda regresar a la normalidad”.

La avería en la subestación once de agosto de 13kv ha provocado la interrupción del servicio de energía eléctrica a los residentes de las urbanizaciones Monterrey, Ponce de León, Mayagüez Terrace, Villa Sol, Alemañi, Puras Brisas, residencial Yagüez, casco urbano de Mayagüez, así como los barrios La Quinta, Quebrada Grande y París, al igual que la carretera PR-105 entre los kilómetros 2.0 al 6.0 y áreas aledañas.

La AEE lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los residentes de los sectores afectados. Agradecemos su paciencia y cooperación durante el proceso y les recordamos que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.