Advertencias de inundaciones para más de 15 pueblos

SNM623221SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió dos advertencias de inundaciones el domingo que aplican a 12 municipios del centro de la isla, así como a otros cinco pueblos de la zona este.

Los municipios de Toa Alta, Orocovis, Naranjito, Comerío, Corozal, Cidra, Villalba, Coamo, Barranquitas, Morovis, Aibonito y Cayey están bajo advertencia hasta las 5:30 de la tarde del domingo.

De otra parte, Yabucoa, Juncos, Humacao, Las Piedras y Naguabo estarán bajo advertencia hasta las 5:45 de la tarde del domingo.

Mientras tanto, una advertencia de inundaciones para Luquillo, Fajardo, Ceiba y Río Grande fue extendida hasta las 6:30 de la tarde.

Otra advertencia estaría vigente hasta las 5:45 de la tarde para Aguada; Añasco, Las Marías; Moca, Rincón y San Sebastián.

Pasadas las 2:33 de la tarde se detectaron numerosos aguaceros y tronadas aisladas en los municipios advertidos, lo que podría provocar inundaciones urbanas y la crecida de pequeños riachuelos. El SNM recomienda cautela en zonas inundables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.