Advertencia de inundaciones para pueblos metropolitanos, municipios de la zona metro y norte

image3

Emiten advertencia de inundaciones para municipios de la zona norte

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el lunes, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para el Municipio/ los municipios de Barceloneta, Florida, Manatí, Utuado, Arecibo y Hatillo.

La advertencia está vigente hasta las 5:45 de la tarde para Arecibo y su zona.

Cerca de las 3:50 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 5:45 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Emiten advertencia de inundaciones para municipios de la zona metro

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el lunes, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para el Municipio/ los municipios de San Juan, Cataño, Dorado, Toa Baja, Trujillo Alto, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Carolina.

La advertencia está vigente hasta las 2:15 de la tarde para San Juan y su zona.

Cerca de las 12:10 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 2:15 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.
El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Advertencia de inundaciones para pueblos metropolitanos

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones para varios municipios de la zona metropolitana hasta las 2:15 de la tarde del lunes.

Los pueblos bajo advertencia son San Juan, Cataño, Dorado, Toa Baja, Trujillo Alto, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Carolina.

Según el SNM, a las 12:10 del mediodía, el radar Doppler detectó aguaceros y posibles tronadas afectando el área que podrían extenderse por cerca de dos horas más. Estas condiciones podrían causar inundaciones urbanas.

Se recomienda a la ciudadanía a tener cautela en zonas inundables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.