AAA repara salidero en urbanización de Arecibo

aaaARECIBO  – Personal del área operacional de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabaja en la reparación de salidero localizado en la calle Orquídea de la urbanización Villa Serena de la Villa del Capitán Correa.

“Para realizar los trabajos de reparación en la tubería de 6 pulgadas de diámetro con mayor rapidez, es meritorio cerrar el sistema que le suple a agua a los residentes de las urbanizaciones Villa Serena y Villa del Capitán en Arecibo”, dijo el director de área Ángel Ocasio Ortiz.

Ocasio alentó a todos los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

Además exhortó a la comunidad a mantenerse informada sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente zona de Arecibo, (787) 816-2482.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.