A prisión por dispararle sujeto por supuesto ataque de celos

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682FAJARDO – Un sujeto fue enviado a la prisión luego que fuera acusado por tentativa de asesinato por abrir fuego contra un individuo en medio de un ataque de celos en hechos ocurridos el sábado pasado en Río Grande.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Josian Domenech Robles, de 27 años y residente en el barrio Bartolo en Río Grande, quien tiene expediente criminal en la jurisdicción federal por armas y narcóticos.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, le radicaron cargos criminales por tentativa de asesinato e infracción a la Ley de Armas.

La Policía indicó que la juez Evyanne Mártir, del Tribunal de Fajardo determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de 300,000 dólares que no pudo prestar. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 17 de mayo.

Las autoridades detallaron que los hechos se remontan al pasado 30 de abril, cuando Domenech Robles, supuestamente motivado por celos y portando un arma de fuego, llegó a la residencia de Edwin Vázquez y le disparó sin lograr herirlo.

El agente Daniel Marín, estuvo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.