A prisión pareja sospechosa de robo a Subway de Arecibo

05-24-16_donel_echegarayARECIBO  – La Policía informó que un hombre y una mujer fueron encarcelados luego que fueran procesados por supuestamente asaltar un restaurante de comida rápida por el servicarro en Arecibo.

Según el parte policiaco, los acusados fueron identificados como Donel Echegaray Gerena, de 26 años, residente de Camuy e Ivelisse Vélez Serrano, de 22 años y residentes de Arecibo.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el domingo a eso de las 12:30 de la madrugada en el Subway de la carretera PR-129 de Arecibo. Los imputados llegaron por el servicarro en un vehículo compacto color oscuro y mediante amenaza e intimación y utilizando un arma de fuego despojaron a la empleada de 297 dólares de la caja registradora.

05-24-16_ivelisse_velezDe acuerdo con la Uniformada, la agente Keila Serrano Ayala, de la División de Robo de Arecibo, en unión al fiscal Wilson González, radicaron cargos por robo y Ley de Armas. La jueza Yelitza Trinidad Martín, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le fijó una fianza global de 120,000 dólares que no prestaron. Los imputados fueron ingresados en la cárcel de Bayamón y Vega Alta, hasta la vista preliminar el 7 de junio.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.