A correrse el sábado 5K Electroiluminante

UnknownGUAYNABO  – El 5K Electroiluminante pro fondos #Summerlevántate se estará celebrando el sábado, 21 en las inmediaciones del Bosque Forestal La Marquesa en Guaynabo a partir de las siete de la noche en donde habrá un espectáculo musical electrónico además de música en vivo según dio a conocer el viernes, su organizadora, Liz López.

“Estamos realizando este evento para Summerlévantate, que es mi hija de 18 años, la cual sufrió serias lesiones el 1 de enero por un accidente de auto. Y estamos recaudando fondos para poder continuar con las terapias que necesita para poder volver a hablar y mejorar otras funciones”, expresó en un parte deprensa.

El 5K, que cuenta con el respaldo del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Guaynabo, iniciará a las 7:00 de la noche con la salida en la carretera 834 en el sector conocido como La Ceiba pero el montaje como tal ya estará confeccionado una hora antes en donde los interesados en participar podrán inscribirse ese día o a través de la página www.regitek.com

“Es un evento bien familiar pero le va a encantar a la juventud porque se utiliza pintura que brillan en la oscuridad marcando la ruta y habrá unos arcos de luces al final que captará la atención de todos. Sera una noche brillante y espectacular en pro a una noble causa”, expuso.

Summer Márquez López volverá a ser recluida el 24 de este mes para proseguir con su tratamiento por lo que se espera una nutrida participación de los amantes de las carreras pedestres que con su donativo contribuirán a sufragar los gastos médicos.

Los interesados en conocer más sobre la condición de la joven pueden accesar a Summer Levántate en la página de Facebook.

Para mayor información pueden llamar al (787) 367-7665 o comunicarse a exxtremixta@gmail.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.