17 alcaldes hacen llamado a votar por Pierluisi

Puerto Rico HOYSAN JUAN – 17 alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) solicitaron el lunes un voto en las primarias del 5 de junio a favor del aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi.

“Mi trayectoria de sobre 40 años a la cabeza del Municipio de Manatí me ha enseñado que en tiempos difíciles se apuesta a la experiencia de un líder probado, que ha logrado resultados positivos para Puerto Rico y que tiene la madurez para ejecutar contra viento y marea”, expresó el alcalde de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano.

“Puerto Rico necesita una transformación profunda y el hombre con la capacidad, experiencia y los conocimientos para hacerlo es Pedro Pierluisi. Yo he visto de primera mano cómo su trabajo ha rendido frutos en Canóvanas. Juntos hemos logrado hacer obra en las comunidades Villa Hugo I, Villa Hugo II y Villa Hill. Acabamos de lograr la aprobación de $4 millones para el programa de Head Start y el comienzo del sistema SITUR para todo el municipio de Canóvanas. Si ha logrado esto como Comisionado Residente, ¿cuánto más podría hacer como gobernador?”, resaltó la alcaldesa Lornna Soto.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el alcalde de Loíza, Eddie Manso, el alcalde de Vega Alta, Chavelo Molina, el alcalde de Manatí, Bin Manzano, el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, el alcalde de Santa Isabel, Quique Questell, el alcalde, Gilberto Pérez, el alcalde de Orocovis, Gardy Colón, el alcalde de Morovis, Herito Rodríguez, el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, Paco López, alcalde de Barranquitas, Manolito Ortiz, alcalde de Gurabo, el alcalde de Las Piedras, Mickey López, el alcalde de Naguabo, Noé Marcano, y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto.

Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo, y Carlos Méndez, alcalde de Aguadilla respaldan a Pierluisi, aunque participaron de la conferencia de prensa.

Los presidentes municipales Javier García, de Aguas Buenas, Papo Méndez de Isabela, Irma Beltrán de Juncos, Maritza Sánchez, de Patillas, Edwin Santell, de Arroyo Roberto Feliciano, de Rincón, y Gary Rodríguez, candidato a alcalde de Toa Alta, participaron en la actividad.

En la conferencia de prensa, 4 de los incumbentes expresaron igual apoyo a la candidatura a la comisaría residente de Carlos Pesquera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.