Vivienda Pública inicia vistas para plan de mejoras para residenciales

VIVIENDA-155x131SAN JUAN  – La Administración de Vivienda Pública (AVP) inició el miércoles, el proceso de vistas públicas con miras a la aprobación del Plan de Mejoras a cinco años en los Residenciales Públicos, con una inversión de más de 500 millones de dólares en fondos federales.

“Hoy dimos inicio al proceso de vistas públicas para que los residentes de los residenciales públicos y el público en general puedan expresarse en torno al borrador del Plan Anual de la Agencia que forma parte de un Plan de Mejoras a cinco años para impulsar nuevos proyectos en nuestras comunidades”, explicó al administrador de la AVP, Gabriel López Arrieta en un parte de prensa.

“Con esta inversión en nuevos proyectos de infraestructura y mejoras, la AVP está impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico, al tiempo que mejorará la calidad de vida de los residentes de vivienda pública. Nuestro norte, es lograr que la Gente Buena de los residenciales públicos tengan un techo seguro para vivir, así como espacios para el desarrollo de iniciativas que fomenten su autogestión e independencia económica”, añadió el funciomario.

La vista pública pautada para hoy miércoles se realizó en Cabo Rojo y fueron convocados los residentes de los siguientes municipios: Aguadilla, Aguada, Rincón, Moca, Isabela, San Sebastián, Quebradillas, Lares, Hatillo, Arecibo, Camuy, Hormigueros, San Germán, Sabana Grande, Manatí, Añasco, Mayagüez, Las Marías, Maricao, Yauco, Guayanilla, Guánica, Lajas, Cabo Rojo, Utuado, Florida, Barceloneta, Vega Baja, Vega Alta, Morovis, Corozal, Ciales, Naranjito, Bayamón, Toa Alta, Toa Baja, Dorado, Ponce, Peñuelas, Adjuntas y Jayuya.

Mientras, la vista pública de mañana jueves, 7 de abril de 2016, se realizará en el Centro de Convenciones de Guayama en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y se convocaron los pueblos del sureste de la isla. Los municipios convocados son: San Juan, Guaynabo, Cataño, Carolina, Trujillo Alto, Loíza Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Vieques, Maunabo, Las Piedras, Juncos, Gurabo, Caguas, Cidra, Aguas Buenas, Cayey, San Lorenzo, Comerío, Barranquitas, Orocovis, Aibonito, Villalba, Coamo, Juana Díaz, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Arroyo y Patillas.

Con esta inversión de más de 500 millones de dólares se espera que la AVP realice trabajos de mejoras y obras permanentes en todos los residenciales públicos de la isla, a través de una plan de trabajo estratégicamente planificado para atender las necesidades reales de cada comunidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.