Todo listo para el 3er Encuentro Nacional de la Misericordia

12901430_996359353785069_8171469612865763407_oARECIBO – Católicos de todo Puerto Rico se darán cita el sábado, 23 de abril, desde las 8:00 de la mañana, en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo, para celebrar el III Encuentro Nacional de la Divina Misericordia.

Este año, el encuentro se enmarca en la convocatoria a nivel mundial que hizo el Papa Francisco para el denominado “Año Santo de la Misericordia”, que se extiende hasta el 20 de noviembre de 2016.

Por ello, el Coliseo se convertirá en un “lugar de peregrinación”, donde las personas que acudan para cruzar la Puerta de la Misericordia podrán recibir las indulgencias aprobadas por el Papa Francisco para todas las catedrales del mundo.

Las actividades se extenderán hasta las 5:00 de la tarde, con artesanos y entretenimiento para los niños durante toda la mañana, que incluye payasos y marionetas, bajo el Ministerio Alegría de Jesús y María. A las 9:30 de la mañana, la periodista española que acompañó al Papa Juan Pablo II en todos sus viajes alrededor del mundo, Paloma Gómez Borrero, tendrá a su cargo la conferencia: “San Juan Pablo II: Testigo de la Misericordia. Experiencias junto a un Papa Santo”.

A las 11:15 de la mañana, María Sangiovanni hablará sobre sus experiencias junto al Siervo de Dios Padre Emiliano Tardiff.

Habrá oración de sanación por los enfermos y se presentará la Obra Musical “Tiempos de Misericordia”. Concluirá con la Misa presidida por el representante del Papa Francisco, Monseñor Jude Thadeus Okolo.

La actividad es gratis y contará con servicio de lenguaje de señas para personas con limitaciones auditivas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.