Suspendido entrenamiento de McJoe Arroyo

Guantes de boxeoSAN JUAN  – El entrenamiento para los medios que ofrecería el campeón supermosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), McJoe Arroyo el miércoles en el Gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo fue suspendido debido a una dolencia que tiene el púgil en una mano y que se estará verificando con su doctor.

“McJoe se comunicó conmigo para informarme de una dolencia que viene sufriendo en su mano izquierda, por lo que hemos decidido suspender el entrenamiento que tenía con los medios para que pueda ir a evaluarse con su médico ortopeda, confiando en que no sea algo grave, y esperando que pueda volver a su entrenamiento a finales de semana”, explicó en un comunicado, Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía promotora del monarca.

Señaló que Arroyo (17-0, 8 KOs) defenderá su cetro el sábado, 16 de abril, ante el filipino Jerwin Ancajas (24-1-1, 16 KOs) en el Strike Coliseum de Bacoor, Cavite, Filipinas.

El olímpico boricua de 2008 ganó su título mundial el 18 de julio de 2015 cuando derrotó por decisión técnica en 10 asaltos al también filipino Arthur Villanueva en El Paso, Texas. Ancajas, por su parte, es el retador mandatorio de la FIB en las 115 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.