Secretaria de Agricultura anuncia fondos federales disponibles para agricultores locales

DEP_AGRICULTURA1SAN JUAN  – La secretaria de Agricultura, la doctora Myrna Comas, anunció el martes que el Departamento de Agricultura Federal a través de la agencia “ Agricultural Marketing Services (AMS) puso a la disponibilidad de ayudas federales para el año fiscal 2016 de los programas Farmers Market and Local Food Promotion Program (FMLFPP) y Specialty Crop Blog Grant (SCBG).

“Exhortamos a los agricultores sobre el acceso a fondos federales para sus proyectos agrícolas para seguir promoviendo la seguridad alimentaria en la Isla”, dijo Comas Pagán en un parte de prensa.

Para obtener información sobre el acceso a estos fondos federales puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica, www.grants.gov; FMPP: https://www.ams.usda.gov/services/grants/fmpp/apply;LFPP: https:/www.ams.usda.gov/services/grants/lfpp/apply; SCBG.

Interesados en solicitar este programa debe hacerlo a través del Departamento de Agricultura de Puerto Rico. La información del contacto de SCBG en Puerto Rico es: Vanessa Flores, Tel. (787) 723-9090, ext. 2400; vflores@agricultura.pr.gov
Aquellos interesados en solicitar estos programas o ayudas deben comunicarse con el Fondo de Innovación y Desarrollo Agrícola del Departamento de Agricultura del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y también pueden obtener más información a través de las siguientes páginas electrónicas www.ams.usda.gov/content/usda-offer-webinars-local-food-systems-gran-applicants-26-million-now-avaiable-grant

Toda información relacionada sobre como solicitar y los documentos necesarios estarán disponibles en las páginas web mencionadas. También puedes accesar a FMPP: 2016 Request Aplications/ LFPP: 2016 Requiwst for Applications.

El cierre de aplicación o solicitudes finaliza el jueves, 12 de mayo de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.