Santeros detienen la racha de los Vaqueros

canasta-basquetbol-300x23431AGUADA  – Los Santeros de Aguada (12-11) detuvieron la racha de victorias de los Vaqueros (13-11) al vencerlos 80-76 en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada.

El partido inició a las 8:45 de la noche por una falla eléctrica en el Coliseo. Canastos por parte de Chris Gaston y Rigoberto Mendoza en los segundos finales le dio la victoria a los Santeros. El canasto de Mendoza vino luego de un error de los Vaqueros en el manejo de balón.

Mendoza y Chane Behanan anotaron 20 puntos cada uno por los Santeros mientras que Gaston terminó con 15 puntos.

En causa perdida Jeleel Akindele anotó 23 puntos seguido de Clay Tucker y Peter John Ramos con 15 cada uno. Con esta derrota los Vaqueros ven detenida su racha de victorias en siete.

En Quebradillas, los Leones de Ponce le ganaron a los Piratas 99-98 en doble tiempo extra.

El primer tiempo extra lo forzó Ángel Daniel Vassallo con un triple quedando 3.6 segundos para empatar el juego a 83. El segundo también fue forzado por los Leones al empatarlo a 93 con un canasto de Dominic McGuire, el importado recibió falta en esa jugada y falló el tiro libre que pudo haber dado la ventaja de un punto.

La definición del partido vino con un tiro libre de Carlos Rivera quedando 1.2 segundos del segundo tiempo extra.

Devin Ebanks anotó 23 puntos y Vassallo 20 por los Leones que ahora ponen su marca en 10-14.

Los Piratas contaron con 21 puntos de Brian Conklin, 20 de Larry Ayuso y Jorge Brian Díaz tuvo 17 puntos con 11 rebotes. Ahora los Piratas juegan para récord de 11-14.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.