Roban miles de dólares a comerciante en Morovis

James-Randi-y-el-reto-del-millon-de-dolares-1-300x200MOROVIS  – La Policía informó que un comerciante fue asaltado a eso de las 10:10 de la mañana del miércoles en los predios del Banco Popular en la carretera PR-155, conocida como el desvío en Morovis.

Según la información del agente Roberto Cruz Salgado, del distrito de Morovis, un comerciante de 35 años, alegó que se encontraba en los predios del banco, cuando fue sorprendido por un individuo encapuchado que lo despojó de una bolsa color azul con 6,400 dólares en efectivo.

La Uniformada detalló que el asaltante salió corriendo hacia un Hyundai Elantra del 2009 en el que lo esperaba otro sujeto y se marcharon del lugar. Posteriormente los sujetos abandonaron el auto en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio. El auto figura hurtado en el área de Humacao en marzo pasado.

La agente Keila Serrano Ayala del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Robo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.