Revelan actos del funeral del afamado cantante ponceño, Ismael Quintana Reyes

Foto Cortesía

Foto Cortesía

PONCE – La Familia Quintana les anunció el miércoles, a los fanáticos y seguidores del exvocalista de la legendaria agrupación, Las Estrellas de Fania, Ismael Quintana Reyes, que los restos del afamado cantante ponceño, serán expuestos a partir de este jueves, 21 de abril de 2016, desde las 4:30 de la tarde y hasta el sábado 23 de abril, para que así sus fanáticos y seguidores tengan la oportunidad de rendirle el último adiós en la Funeraria Jackie Oliver en su ciudad natal, Ponce.
El portavoz de la familia, licenciado Juan Medina Quintana, reiteró en un comunicado, su agradecimiento a todos sus fanáticos y seguidores en Puerto Rico y Latinoamérica, por las expresiones de condolencias y las muestras de cariño y solidaridad para el estelar cantante salsero y bolerista.
En cuanto a los actos fúnebres, el velatorio se llevará a cabo en la Funeraria J. Oliver, localizada en el 2863 del Boulevard Luis A. Ferré en Ponce, al lado del Centro del Sur Mall.
Además, se convoca a una conferencia de prensa a las 4:00 de la tarde, este jueves 21 de abril (mañana), en la Funeraria J. Oliver, para que los medios de comunicación del país, tengan la oportunidad de que el portavoz de la familia Quintana, el licenciado Medina Quintana, su esposa Yolanda y sus hijos Jessica e Ismael, puedan contestar sus preguntas.
Las exequias fúnebres se llevarán a cabo el sábado 23 de abril de 2016 saliendo desde la Funeraria J. Oliver a las 12:00 de la tarde. Posteriormente, a las 12:30 de la tarde, se celebrará una misa Católica en la Iglesia Santa María Reina, localizada en el Boulevard Luis A. Ferré después del Museo de Ponce.
Mientras, luego de la misa la comitiva fúnebre partirá al Cementerio la Piedad de Ponce para a las 2:30 de la tarde darle cristiana sepultura y se lleve a cabo el entierro en un momento solemne exclusivo e íntimo para sus familiares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.