Resumen del tiempo para Puerto Rico Sábado, 30 Abril 2016

JUA_loopSAN JUAN – Cielos nublados prevalecieron a través de la noche a la mañana en las islas.

Se observaron tormentas eléctricas a través del Canal de la Mona, el Atlántico y aguas del Mar Caribe. Entonces, temprano en la mañana y los aguaceros se movieron sobre las secciones del sur y oeste de Puerto Rico, así como sobre la costa este.

Cantidades preliminares de lluvia alcanzaron alrededor de dos pulgadas de lluvia a través de Fajardo y Luquillo. Estimaciones de la lluvia preliminares indicaron entre 1 y 2 pulgadas de lluvia. Se observaron mayores cantidades en todos los municipios del sureste de Puerto Rico.

Varias advertencias de inundaciones, las advertencias de inundaciones repentinas y advertencias marinas especiales se emitieron a lo largo de los municipios costeros de Puerto Rico y de las aguas costeras de los alrededores.

La humedad, junto con las condiciones inestables en niveles altos promoverá el desarrollo de lluvias y tormentas eléctricas a través de las aguas que rodean las islas y locales hoy. Aunque habrá descansos ocasionales en la actividad de las precipitaciones sobre las islas durante las horas de la tarde y noche, le espera un patrón de clima húmedo e inestable que continuará a través del fin de semana.

Los navegantes pueden esperar mares hasta 6 pies a través de las aguas de la costa del Atlántico, como resultado, los pequeños operadores de embarcaciones deben tener precaución. De otra parte, es de esperar mares de 2 a 5 pies y un flujo de viento del sur alrededor de 15 nudos. Lluvias y tormentas eléctricas probables continuarán hasta el fin de semana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.