Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 20 de abril de 2016.

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad prevaleciente continuará produciendo aguaceros a través del área de pronóstico en ocasiones y que esta actividad se espera sea más frecuente sobre las áreas de las pendientes del sur de Puerto Rico y las aguas del Caribe.

Para el resto de la semana se espera que suficiente humedad prevalezca a través de la región. Esto resultará en periodos ocasionales de aguaceros a través de las áreas Barlovento durante las horas de la noche y temprano en la mañana, seguido por aguaceros y tronadas aisladas que se desarrollarán por la tarde sobre los sectores del interior y sur de la isla.

Mientras, continúa un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a medida que se espera oleaje de hasta seis pies el miércoles. Los vientos continuarán del este a noreste alrededor de 15 nudos con ráfagas más altas en ocasiones.

El cielo continuó variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros fueron observados sobre las aguas mar afuera del Caribe. Sin embargo, ninguna actividad de lluvia fue observada sobre tierra. Temperaturas costeras estuvieron en los medios 70 grados y los vientos prevalecieron del noreste alrededor de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.