Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 13 de abril de 2016.

image3SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el miércoles debido a humedad persistente y la proximidad de una vaguada, aun se esperan aguaceros inducidos localmente y tronadas sobre la Cordillera Central en la tarde.

Para el jueves y viernes, se espera que las condiciones atmosféricas mejoren con una disminución en la actividad de aguaceros.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales debido al oleaje hasta seis pies. En el resto del área, se espera oleaje de cinco pies o menos y vientos hasta 15 nudos.

El cielo prevaleció de parcial a mayormente nublado a través de las aguas locales durante las horas de la noche. Aunque la mayoría de los aguaceros permaneció sobre las aguas del Atlántico, aguaceros de aislados a dispersos afectaron el sector norte de la isla.

Las temperaturas mínimas costeras fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente en calma hasta leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.