Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 25 de abril de 2016.

JUA_loopSAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes humedad asociada con los remanentes de una línea frontal, continuarán produciendo aguaceros mayormente a través de las aguas circundantes y partes de las islas locales.

Esta humedad, combinada con los efectos diurnos, serán suficientes para producir aguaceros y tronadas aisladas a través del interior central y norte de las islas durante la tarde. Bajo un flujo de vientos del sur las temperaturas podrían alcanzar los bajos 90 grados mayormente a través de las áreas costeras del norte y las áreas urbanas.

Habrá un riesgo de moderado de corrientes submarinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico hoy. Se espera oleaje a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales de hasta cinco pies. Para el resto del área, el oleaje fluctuará entre dos a cuatro pies.

El cielo se observó de parcial a variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y madrugada. El radar Doppler detectó un área de aguaceros a través las aguas del oeste y del Atlántico.

Algunos de los aguaceros afectaron sectores del oeste de la isla durante la noche y la madrugada. Sin embargo, las acumulaciones no fueron significativas. Tronadas aisladas también fueron observadas bien al norte del área. Los vientos estaban leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.