Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 11 de abril de 2016.

image1SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que la humedad aumente desde el lunes hasta el miércoles por la combinación de la humedad y una vaguada que aumentará el potencial para actividad de aguaceros y tronadas mayormente sobre partes del interior y oeste en la tarde.

Actividad de aguaceros se anticipa continúe sobre las aguas locales el lunes con aguaceros frecuentes alcanzando los sectores del este de Puerto Rico esta mañana. Para el martes se espera un aumento considerable en la actividad de aguaceros y algunas tronadas son posibles.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales debido a oleaje de hasta seis pies. En el resto de las aguas, oleaje de cinco pies o menos y vientos de hasta 15 nudos. Muchas playas tendrán un riesgo moderado de corrientes submarinas.

El cielo sobre tierra estuvo mayormente despejado a parcialmente nublado sin ninguna o poca actividad de aguaceros durante la noche. Sin embargo, el cielo estuvo variablemente nublado con aguaceros dispersos a través de las aguas locales.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los bajos a medios 70 grados sobre las áreas costeras. El viento sobre tierra estuvo de tranquilo a leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.