Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 7 de abril de 2016.

image4SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros se anticipan continúen sobre las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico esta mañana.

Vientos leves del este a sureste prevalecerán durante los próximos días con variaciones en la brisa marina. Convección inducida por el efecto diurno se podrá esperar en la tarde sobre partes del centro y oeste de Puerto Rico durante el fin de semana.

En general, los marineros podrán esperar oleaje entre tres a cinco pies y vientos del este al sureste de cinco a 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continuará para las playas del norte de las islas.

El cielo estuvo variablemente nublado sobre Puerto Rico durante la noche. Aguaceros dispersos afectaron las áreas costeras del norte. El radar estimó acumulaciones de lluvia entre uno y tres cuartos de pulgada en algunas áreas localizadas.

Las temperaturas mínimas en las áreas costeras estuvieron alrededor de los medios 70 grados. En general, los vientos fueron leves y variables sobre tierra con ráfagas más fuertes en y cerca de los aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.