Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 3 de abril de 2016.

image2SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la vaguada en los niveles altos que trajo aguaceros y cielo generalmente nublado durante los días previos ahora esta hacia el este de la región en una posición menos favorable para la formación de aguaceros.

Sin embargo, áreas pequeñas de humedad incrustada en los vientos alisios producirá aguaceros pasajeros aislados a dispersos sobre el sector este de Puerto Rico durante las noches y temprano en las mañanas, seguido por algunos aguaceros a través de sectores del oeste y interior del país durante las tardes.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico. Marineros podrán esperar vientos de hasta 15 nudos y oleaje de hasta seis pies. El riesgo de corrientes submarinas continuara bajo a moderado a través de las mayoría de las playas locales.

Cielo parciamente nublado prevaleció a través de la mayor parte de la isla durante horas de la noche y temprano en la mañana. El radar detectó aguaceros aislados a dispersos mayormente a través de las aguas costeras. Algunos de estos aguaceros afectaron Vieques, Culebra y el sector este de Puerto Rico de vez en cuando.

Las temperaturas mínimas en áreas costeras estuvieron en los bajos a medios 70 grados. Los vientos estuvieron generalmente del este alrededor de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.