Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 24 de abril de 2016.

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el domingo, humedad asociada con una zona frontal continuará mayormente a través de las aguas del Atlántico.

La humedad prevaleciente y los efectos diurnos serán lo suficiente para crear aguaceros y tronadas aisladas a través de la mitad norte de la isla esta tarde. Bajo un flujo de viento del sur, las temperaturas podrían alcanzar los 90 grados mayormente a través de las áreas costeras y urbanas.

Existe un riesgo alto de corrientes submarinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico al menos hasta el domingo en la tarde. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de Anegada debido a oleaje de hasta seis pies. Para el resto de las aguas, el oleaje debe estar entre tres y cinco pies. Vientos del sureste a sur de 10 a 15 nudos se anticipan el domingo.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Algunos aguaceros fueron notados a través de las áreas costeras del este de Puerto Rico y Culebra. Sin embargo, la lluvia no fue significativa.

Tronadas aisladas fueron observadas a través de las aguas mar afuera del Atlántico muy al norte del área. Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a través de las áreas costeras. Los vientos fueron leves y variables sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.