Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 10 de abril de 2016.

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros aislados se esperan continúen sobre las aguas locales y las costas del este con cielo mayormente soleado esta mañana.

Luego en la tarde, aguaceros dispersos se desarrollarán sobre el suroeste e interior de Puerto Rico con cantidades menores debido a condiciones más secas en la atmósfera.

Para el lunes, se anticipa un aumento en la humedad a medida que una vaguada en los niveles bajos y una corriente de vientos en los niveles altos se muevan hacia el área. Se espera un aumento considerable en la actividad de aguaceros y algunas tronadas el martes.

Oleaje de hasta seis pies y vientos menos de 18 nudos son esperados a través las aguas mar afuera y el Pasaje de Anegada hoy, donde los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Oleaje de cinco pies o menos se espera para el resto del área. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas.

El cielo estuvo despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico durante la noche. Algunas lluvias leves se movieron sobre las costas de Puerto Rico desde Dorado hacia el este hasta Guayama, pero no se observaron acumulaciones significativas.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios 70 grados en las áreas bajas hasta los medios 60 grados en las áreas más elevadas. Los vientos fueron leves del este con variaciones en la brisa marina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.