Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN  – El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Se observaron aguaceros numerosos con tronadas sobre el área metropolitana de san juan. Estos aguaceros y tronadas produjeron lluvias torrenciales. Se reportó sobre 5 pulgadas de lluvia sobre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en un periodo de tres horas. Varias inundaciones en las carreteras fueron reportadas. Las temperaturas estuvieron en los medios 70s y los vientos fueron mayormente del este sureste a 10 mph o menos.

Un ambiente muy húmedo continuará aumentando el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del área local. Por lo tanto, un día activo se anticipa continúe para el resto del día. Se espera que los aguaceros y tronadas continúen sobre la mitad este de Puerto Rico. Para esta tarde, los aguaceros y tronadas serán enfocados mayormente sobre el interior oeste de Puerto Rico.

Existe un riesgo alto de corrientes submarinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra. Se espera oleaje de hasta 7 pies. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continua en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y costeras del norte de Puerto Rico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución en el resto del área debido a oleaje picado de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.