Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image4SAN JUAN – El cielo prevaleció de parcialmente hasta variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Hasta las 5:00 de la mañana, no se observaron aguaceros sobre tierra.

Las temperaturas estuvieron en los medios 70s a través de las áreas bajas hasta los medios 60s a través de las areas más elevadas. Los vientos fueron generalmente del este alrededor de 10 millas por hora, con ráfagas más altas en ocasiones.

Cielo nublado se espera continúe durante el fin de semana. A medida que la humedad asociada con una zona frontal localizada al este de las islas se mueva sobre el área de pronóstico, el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas aumentarán más tarde hoy hasta por lo menos el sábado. Se anticipa que tiempo tranquilo regrese para tarde el domingo hasta principios de la semana próxima.

Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para todas las Islas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución a medida que se espera oleaje de hasta 6 pies a través de la mayoría de las aguas del atlántico. Los vientos continuaran del este a noreste de 10 a 15 nudos, aumentando a alrededor de 20 nudos más tarde durante el día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.