Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image3SAN JUAN – El cielo prevaleció mayormente despejado a través de la región local durante la noche. No se detectó actividad de aguaceros sobre las áreas terrestres y se detectó muy poca actividad de aguaceros sobre las aguas. El viento estuvo leve y variable.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas, mientras que en las áreas más elevadas se experimentaron temperaturas en los bajos a medios 60s.

Una masa de aire relativamente seca y estable continuara afectando el área local durante el fin de semana. Cualquier desarrollo de aguaceros será breve durante la tarde y al anochecer, mayormente inducida por los efectos locales. El patrón cambiara a principios de la semana próxima cuando la humedad amplia a través de las islas locales desde las aguas del Caribe.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 5 pies o menos y vientos hasta 15 nudos. Las condiciones marítimas deben permanecer bajo el criterio de operadores de embarcaciones pequeñas durante los próximos días. Sin embargo, se espera riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Además, las condiciones marítimas deben deteriorarse entre el lunes y martes cuando el periodo de marejada de periodo largo se mueva a través de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.