Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image2SAN JUAN – El cielo estuvo despejado sobre puerto rico incluyendo Culebra y Vieques.

Algunos aguaceros fueron observados sobre las aguas del caribe al sur del área, pero no se observaron aguaceros significativos sobre tierra durante las horas de la noche. Las temperaturas en la noche estuvieron en los medios 70s hasta los bajos 60s. Los vientos fueron menos de 7 mph con algunos lugares reportando vientos tranquilos incluyendo san juan.

Un patrón similar al de ayer se espera ocurra hoy nuevamente. Los vientos estarán del este sureste de 10 a 18 mph con variaciones en la brisa marina. El cielo estará mayormente soleado temprano en la mañana, pero nubes se desarrollarán sobre el interior y oeste de la isla más tarde en la mañana. Se anticipan aguaceros dispersos en la tarde, con algunas lluvias fuertes posibles. Las temperaturas máximas alcanzaran los bajos 90s en la costa sur, de 85 a 90 grados en la costa norte y los medios 70s en las áreas más elevadas.

Oleaje entre 4 y 6 pies, se anticipan a través de las aguas costeras y mar afuera del Atlántico al igual que a través de los pasajes locales. Además, habrá algunas áreas con vientos de 15 a 20 nudos hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución sobre la mayor parte de las aguas. Además, un riesgo alto de corrientes submarinas existe para la mayoría de las costas norte de Puerto Rico. Favor de leer los productos marítimos para información adicional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.