Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN – El cielo estuvo parcialmente nublado sobre las islas locales. El radar doppler detectó la mayoría de la actividad de aguaceros sobre las aguas locales, pero algunos se movieron tierra adentro sin acumulación de lluvia significativa.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s en las áreas costeras. Los vientos fueron mayormente del este sureste a menos de 10 millas por hora.

La actividad de aguaceros se anticipa continúe sobre las aguas locales, con algunos de ellos alcanzando las áreas costeras del sur, este y norte de Puerto Rico. Vientos del este a sureste prevalecerán durante los próximos días, con variaciones en la brisa marina. Se podrá esperar convección en la tarde sobre partes del interior oeste y norte de Puerto Rico durante el fin de semana.

Condiciones marítimas peligrosas, con oleaje entre 6 y 10 pies, se anticipa hoy a través de las aguas costeras y mar afuera del Atlántico al igual que a través de los pasajes locales. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas han sido emitidos para estas aguas. Además, una advertencia de resacas fuertes está en efecto para el área costera del Atlántico, debido a olas rompientes de hasta 10 pies.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.