Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

JUA_loopSAN JUAN – El cielo prevaleció variablemente nublado a través de la mayor parte de Puerto Rico durante las horas de la noche y temprano en la mañana. El radar doppler detectó aguaceros de dispersos a numerosos a través de Vieques, Culebra y la mitad este de Puerto Rico y a través de las aguas adyacentes durante la noche.

Además se detectaron tronadas a través de las costas del este temprano en la noche. Las temperaturas mínimas en las áreas costeras estuvieron en los bajos a medios 70s. Los vientos estuvieron mayormente del este sureste a alrededor de 10 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

Una vaguada en los niveles altos continuará resultando en condiciones inestables a través de las islas locales hasta esta noche. Suficiente humedad se combinará con aguaceros dispersos y posibles tronadas hoy. Se pronostica un masa de aire más seca y estable durante el próximo fin de semana.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de gran parte de las aguas mar afuera ya que se espera oleaje hasta 6 pies y vientos del este sureste hasta 15 nudos en ocasiones. En las aguas cerca de la costa, se espera oleaje entre 3 y 5 pies durante los próximos días a lo largo de las playas. Existe un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas en Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.