Rescatan a 21 extranjeros en aguas de Isabela

Rescatan a 21 extrangeros en aguas de Isabela

Rescatan a 21 extrangeros en aguas de Isabela

ISABELA – La Policía informó que a eso de las 2:30 de la tarde del martes, se recibió una llamada del personal de la Guardia Costera que indicó que había una embarcación con varias personas con problemas en el mar, a 10 millas náuticas frente a las costas de Isabela.

Según el parte policial, inmediatamente salieron hacia el lugar en la embarcación C-58 de la unidad Marítima de Añasco y la C-57 de la Marítima de Arecibo del Negociado Fuerzas Unidas de Rápida Acción para asistir a estas personas cuya embarcación estaba zozobrando.

Se informó que, además, también llegó el Cutter “Griesser” de la Guardia Costera para comenzar el traslado de dichas personas.

Las autoridades informaron de 21 personas rescatadas en buen estado de salud, entre ellos nueve brasileños y el resto de nacionalidad dominicana a nueve millas náuticas al norte de Isabela. Cuando la embarcación Cobra 58 de FURA los interceptó les informó que la embarcación de 20 pies de eslora y de fabricación de madera estaba zozobrando.

La Uniformada detalló que, entre los rescatados hay una mujer y un menor de edad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.