Reportan herido de bala en Loíza

Basta YaLOÍZA – La Policía informó que a eso de las 10:17 de la noche del miércoles un individuo fue herido de bala en Loíza.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Joshua Medina Forti de 19 años y residente de Río Grande.

Las autoridades detallaron que el perjudicado llegó hasta Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas y que presentaba una herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda. El herido alegó que los hechos ocurrieron en Loíza

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación y acudieron al lugar de los hechos donde ocuparon seis casquillos de bala como parte de evidencia.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 o a al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.