Reportan asesinato en interior de un vehículo en Dorado

crimen-portada16-300x147DORADO – En horas de la noche del jueves se reportó un asesinato en el sector Sardinera municipio de Dorado, según fue informado de manera preliminar por la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:50 de la noche en la carretera PR-693 en el kilómetro 9.3. Allí, un hombre que no fue identificado se encontraba en el interior de un vehículo Toyota Tacoma color gris cuando recibió varias heridas de bala que le causaron la muerte.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos ni el hallazgo de pistas que puedan ayudar a esclarecer el incidente. Tampoco se ofreció una descripción del sujeto asesinado y de los elementos encontrados en la escena.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.