Relocalizan servicios Oficina de Desempleo de San Juan

Departamento del TrabajoSAN JUAN – El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas, anunció el domingo la relocalización de la Oficina de Desempleo de San Juan.

“Cumpliendo con el mandato de la administración, de lograr economías en la administración de recursos de las agencias y luego de reevaluar los espacios de las oficinas y de tomar en consideración una serie de elementos, hemos tomado la decisión de reubicar los servicios que ofrece nuestra oficina de desempleo de San Juan”, dijo el secretario en un comunicado de prensa.

“Es importante que la ciudadanía que acude regularmente a esta oficina, conozca que la oficina de desempleo de San Juan, estará ofreciendo servicios hasta el lunes 25 de abril al medio día en sus instalaciones actuales. A partir del miércoles 27 de abril, los servicios desempleo de San Juan se moverán al Piso 12 del National Plaza ubicado en el 431 de la Avenida Ponce de León en Hato Rey, cerca del Edificio del Sistema de Retiro”, añadió el titular.

Thomas informó que al igual que siempre, la ciudadanía tiene a su disposición servicios 24 horas, siete días a la semana a través de la página de Internet en www.trabajo.pr.gov o del sistema de respuesta automatizada en el número 787-625-7900. También pueden visitar las oficinas de Carolina, Bayamón o la oficina del One Stop de Río Piedras ubicado en la calle Georgetti.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.