Radican cargos por robos en Ponce

PoliciaPONCE  – Dos cargos por robo fueron radicados el jueves en la tarde en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, contra un sujeto que cometió un atraco en la farmacia Walgreens y en el estacionamiento del Ponce Towne Center, informó la Policía.

Contra José F. Mejías Colón, de 31 años de edad y residente de Ponce, se sometieron acusaciones por el Artículo 189 (Robo), por hechos ocurridos el miércoles a las 5:20 de la tarde, cuando se apropió de mercancía de la farmacia Walgreens y despojó a un ciudadano de un reloj y un celular en el estacionamiento del Ponce Towne Center.

Mejías Colón fue arrestado minutos después de los hechos por el agente Josua Negrón adscrito al Precinto El Tuque de Ponce. Las denuncias fueron radicadas por el fiscal Alberto Flores y sometidas ante el juez Rubén Serrano, quien luego de escuchar las pruebas presentadas, encontró causa para arresto en los delitos imputados. Le fijó una fianza global de 70,000 dólares, y fue ingresado a prisión.

Además el fiscal presentó una moción para revocar la probatoria de tres años y dos meses que cumplía Mejías Colón. El sujeto además, había abandonado su tratamiento en el programa de Teen Challenge de Bayamón. La vista de revocación fue señalada para el 18 de abril de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.