Radican cargos a un sujeto por escalamiento, apropiación ilegal y daños

PoliciaARECIBO – En horas de la tarde del jueves, el agente José Hernández Lugardo, de la División de Propiedad Arecibo, en unión al fiscal Herminio González Pérez, radicaron cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños contra, Arnaldo Rivera Vélez de 23 años residente de Arecibo.

Supuestamente se informó que éste individuo, para la fecha del 24 de octubre de 2015, en el centro Universitario Nacional College en mencionado municipio, escaló la oficina del director para apropiarse de computadoras y ocasionó daños a una cuna pediátrica en el salón de enfermería. El valor fue estimado en $4,240.41.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, por lo que impuso una fianza de 100 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta su vista preliminar.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.