Radican cargos a un individuo por tentativa de asesinato y Ley de armas

PoliciaARECIBO  – Los agentes Orlando De Jesús Rodríguez y Alexis Maldonado Fernández, del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, excarcelaron a Westley Álvarez Álvarez, de 24 años, residente del pueblo de Hatillo, para radicarle cargos por tentativa de asesinato y posesión de un arma hurtada.

El caso fue presentado ante la juez Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza ascendente global de 100,000 dólares, la cual no prestó, siendo nuevamente ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 18 de abril del año en curso.

Para la fecha del viernes, 1 de abril, en horas de la tarde el teniente Leslie Zeno Santiago, Coordinador de las Unidades Especializadas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Arecibo, se disponía a diligenciar una orden de registro y Allanamiento en una residencia de las Parcelas Roberto Clemente del pueblo de Hatillo, cuando Westley Álvarez, conducía el auto Hyundai Accent y le lanzó el mismo a varios agentes de la Policía de Puerto Rico, arrollando al agente Abiesel Hernández Nieves, quien resultó con una lesión en la mano izquierda y pierna.

En la residencia se ocupó una pistola glock modelo 23 .40 esta con láser con miras de visión nocturna y un aditamento para hacerla automática la cual figuraba hurtada del 2013 del pueblo de Aguada. Además de ocuparon varios cargadores, 86 balas .40, 254 bolsas de marihuana, 15 bolsas de cocaína, parafernalia, 8 cherrie bomb, una balanza, 610.00 dólares en efectivo y un vehículo Hyundai, año 2016 para confiscación.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.