Radican cargos a un individuo por escalamiento y apropiación ilegal

ramajudicial1.jpgw2891ARECIBO  – En horas de la tarde del jueves, Melvin Abreu Serrano Policía municipal de Hatillo, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, radicaron cargos por los delitos de escalamiento agravado y apropiación ilegal, contra Víctor Adames Rivera, de 42 años residente en Hatillo.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, por lo que fijó una fianza de 60 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta su vista preliminar el 28 de abril de 2016.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo en horas de la mañana en la carretera PR-489 del barrio Aibonito sector Báez en Hatillo. Supuestamente el imputado logro acceso al garaje de una residencia y se apropió de una máquina de cortar grama, herramientas de construcción y un vehículo Toyota Tercel del 1989, todo valorado en 1,260 dólares. Según se informó, toda la propiedad fue recuperada.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.